Preinscripción en Línea 2020 - 2021

Mazatlán

Investigadoras de la UAdeO obtienen Tercer Lugar del Premio Nacional de ANFECA con Proyecto Científico de Ecoturismo

Mazatlán Sinaloa, 23 de junio de 2020.- Científicas de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Mazatlán, pusieron en alto el nombre de esta institución educativa, al obtener un decoroso Tercer Lugar en el prestigioso Premio Nacional de Resultados de Investigación para Académicos 2020 en la Zona 1 Noroeste de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en su décima novena edición.

Se trata de las profesoras investigadoras de la UAdeO, Dra. Blanca Roldán-Clará y Dra. Mayra Ixchel Grano Maldonado, que con su proyecto “Las empresas de turismo científico en México: un nuevo concepto de ecoturismo”, dan brillo al quehacer científico realizado por los cuerpos académicos de la UAdeO en la zona sur de la entidad.

El nivel académico de este trabajo de investigación es de Doctorado en el área de negocios; y es de esta forma la ANFECA reconoce el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de los investigadores de la especialidad en el país.

Roldán-Clará y Grano Maldonado son dos jóvenes científicas que desde su llegada a la casa Lince se han distinguido por su profesionalismo y dedicación en cada uno de los proyectos en los que han tomado parte, de modo que las autoridades y la comunidad universitaria se sienten en verdad honradas con este significativo logro académico, que hace brillar el trabajo científico de la UAdeO a nivel nacional.

La M.C. Ada Olimpia Calderón Marín, Directora de la Unidad Regional Mazatlán, felicitó a las dos brillantes investigadoras por este triunfo que enorgullece a toda la Universidad Autónoma de Occidente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”