Preinscripción en Línea 2020 - 2021

Culiacán

Previous Next

Se realiza en la UAdeO, la primera defensa de tesis para Titulación de Licenciatura en modalidad virtual; la lleva a cabo egresada de la Unidad Regional Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 23 de julio de 2020.- “En la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) la gestión y los procesos académico-administrativos no se detienen”, ha señalado la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y como prueba de ello, este día se realizó la primera defensa de tesis de forma virtual, para la obtención de Título de Licenciatura.

Como parte de las acciones del Programa Integral de Apoyo Escolar para la Contingencia COVID-19 (PIAEC), a través del Plan de Trabajo Académico-Administrativo, la UAdeO ha mantenido latente su compromiso para continuar y fortalecer el acercamiento, así como la atención administrativa y académica con sus estudiantes, egresados y docentes, innovando en todo momento, al integrar a su plataforma virtual la realización de diversos procesos a distancia.

El Director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, señaló que a más de 120 días de confinamiento, se continúa trabajando de manera conjunta entre las diversas áreas de la UAdeO, para minimizar los efectos en las trayectorias escolares de los estudiantes y egresados, en el caso de la aplicación de las diversas modalidades de Titulación con las que se cuenta, adecuándolas al uso de las tecnologías de la información y comunicación, con el objetivo dar mayor accesibilidad a la comunidad Lince.

En esta ocasión, la sustentante Karla María Manzano Moreno del Programa Educativo de Administración de Empresas de esta Unidad Regional, expuso su investigación denominada “El modelo de negocios y las 4C’s del servicio de restaurante regional”, con la finalidad de obtener el grado de Licenciada.

En este contexto, su Directora de Tesis y Presidenta del Jurado, Dra. Aída Araceli Salazar Alcaraz, así como el Dr. Luis Alfredo Vega Osuna y la Lic. Ana Isabel Castañeda López, como Secretario y Vocal respectivamente, una vez culminada la exposición, decidieron otorgarle mención honorífica a la hoy Licenciada en Administración de Empresas, por su destacada defensa de tesis.

Lo anterior, representa uno más de los esfuerzos y compromisos de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho con la Comunidad Lince, por continuar con las actividades académicas y administrativas, priorizando en todo momento la salud y la continuidad en la trayectoria escolar de los estudiantes, así como promover la conclusión de los estudios de educación superior y titulación de los egresados.

Muchas felicidades a Karla María Manzano Moreno por su dedicación y esfuerzo para lograr esta meta en su vida profesional.

 

“Por la Cultura a la Libertad”